2011-04-30 19:04 Real Madrid Por: Administrador

No se salva ni Casillas




iker


Iker Casillas

Desconocido
. Falló estrepitosamente en el primer gol del Zaragoza intentando el despeje. En su defensa, el estado del terreno mojado en ese momento. Le llegó el penalty y poco más.

ramos


Sergio Ramos 

Goleador
. Marcó un espléndido gol de cabeza que significó el 1-2, pero tuvo demasiados problemas para sujetar a Lafita en labores defensivas.

garay


Ezequiel Garay

Correcto. Bien hasta que el Madrid tuvo que asumir riesgos defensivos en la segunda parte, entonces se contagió del desbarajuste generalizado de una defensa corta de efectivos..




carvalho


Ricardo Carvalho

Expulsado. No tuvo su día. Vio tarjeta en la jugada del penalty, que pudo habérsela ahorrado, y en otra jugada absurda al final del partido. Poco pudo aportar al equipo.


nacho


Nacho



Desapercibido. Fue la apuesta de Mourinho por la cantera para dar descanso a Marcelo. Sin embargo, el resultado le obligó a recurrir al brasileño. De cualquier forma, Nacho dejó buena impresión.


pepe


Pepe

Estéril. Se dejó la piel en el campo, como siempre, abarcando toda la zona central, sin embafgo, su esfuerzo no se vio recompensado por la labor creativa de sus compañeros de línea.


granero


Esteban Granero 

Participativo. Se ofreció, intentó triangular, crear paredes y buscar huecos para sus compañeros, pero se contagió del juego cansino del equipo en la primera mitad.


canales


Sergio Canales

Irrelevante. El equipo no se benefició de su presencia en el campo. Este chico pide a gritos una cesión, acusó la falta de ritmo y sumó muy poco en la faceta ofensiva del Real Madrid.


kaka


Kaká

Irreconocible. Éste no es el jugador estrella por el que el Real Madrid pagó 68 millones de euros. Le falta ritmo y nada le sale bien, aunque pone toda la voluntad del mundo.


benzema


Benzema

Motivado. El Madrid perdió pero el francés cumplió a la perfección. Logró un gol, creó espacios y buscó  a sus compañeros.


higuain


Gonzalo Higuaín

Fallón.  No es el mismo de antes de la lesión. Lo de Valencia pareció un espejismo. Antes los maños le faltó velocidad, toque y remate.


dimaria


Angel Di María

Aire fresco. Su entrada en el campo por Granero aportó un toque de aire fresco al equipo, al que dio otro aire y mucha más profundidad.


marcelo


Marcelo

Innecesario. Salió en sustitución de Nacho para revolucionar el partido desde el centro del campo, pero el equipo se resintió ofensivamente al quedar en inferioridad ante los maños en sus contragolpes.


ozil


Mezut Özil

Inteligente. Pero también inoperante. Aportó una dosis de inteligencia al juego ofensivo madridista, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

   

 


Deja tu Comentario