2016-08-03 15:08 Fichajes Por: Administrador

Otro que no será el cuarto delantero: Gabriel Jesus, al City



El Manchester City ha hecho oficial la contratación del delantero del Palmeiras, Gabriel Jesus. El goleador de 19 años disputará en los próximos días los Juegos Olímpicos de Rio con la selección brasileña, donde que compartirá alineación con el azulgrana Neymar, que pese a que ha intentado convencerle durante la concentración de Brasil, no lo ha logrado.

Gabriel Jesus ha firmado un contrato que le unirá las próximas cinco temporadas con el Manchester City, al que llegará en el mes de enero, una vez finalizada la liga brasileña, donde ahora mismo es pichichi. Su coste ha alcanzado los 32 millones de euros para el conjunto cititzen, cifra a la que el Barça no estaba dispuesto a alcanzar a pesar de tener una cláusula (para los equipos grandes de 24 millones).

De este modo, Gabriel Jesus es otro futbolista que se cae de la lista del Barça. La vía Sudamericana está cada vez más complicada: con su marcha al Manchester City, no hay otro jugador que guste a la secretaría técnica. 'Gabigol' no convence y se irá al Inter de Milán, mientras que Jonathan Calleri ya tenía acordada su cesión al West Ham. La opción de Mario Gómez es la más barata (6 millones de euros) y cada vez está más cerca.


Deja tu Comentario