2013-05-16 14:05 Real Madrid Por: Administrador

"No será un problema que el ambiente esté dividido"



El tolosarra comenta que "ahora mismo nos encontramos donde deseábamos, en la final. Será un partido apasionante contra un rival de la misma ciudad en nuestro estadio. Sin embargo no será igual al resto de partidos que jugamos en casa. Inconscientemente quizás pensemos que estamos en nuestro campo, pero el ambiente estará dividido. Intentaremos disfrutarlo y eso no será un problema para nosotros".

De hecho, Xabi considera que "el ambiente y la liturgia previa a una final de Copa siempre es para vivirla. Espero que sea un bonito partido, pues tiene todos los ingredientes para que se convierta en una gran noche. Deseamos tener una buena sensación y acabar con el título en nuestras manos". Y es que el futbolista aspira a que "el viernes tengamos una ocasión de redimirnos por nuestra temporada con esta final".



Preguntado sobre cómo cree que deben afrontar el partido para llevarse el título, el internacional español asegura que "estamos con confianza y nos encontramos en un buen momento. Vamos a dejar todo para poder ganarlo. Si hacemos un buen encuentro tendremos nuestras opciones, aunque sabemos que el Atlético es un buen equipo que también saldrá con las mismas ganas de lograr el título. Intentaremos no dejar que se encuentren cómodos".

Y para acabar Xabi ha querido mandarle un mensaje a sus aficionados: "agradezco su apoyo durante esta temporada. Lo hemos notado en los peores momentos. Les diría que disfruten de la previa y que ojalá durante el partido también les hagamos disfrutar".

Fuente de la imagen: realmadrid.com




Deja tu Comentario