2012-12-18 17:12 Real Madrid Por: Administrador

No sólo los árbitros perjudican al Madrid



Se trata de los postes. Un factor que de vez en cuando juega malas pasadas a los equipos, y no sólo en el plano estadístico. El Real Madrid está atravesando un bache goleador notable y eso se traduce en pérdida de resultados positivos cuando el curso pasado se conseguían incluso en las noches de peor rendimiento sobre el césped. La pegada ganaba encuentros.

Es verdad que la irregularidad de Higuaín y Benzema hace que el equipo marque muchos menos goles. Incluso el hecho de que el promedio anotador de Cristiano Ronaldo, aunque notable, es menor que en temporadas anteriores. Sin embargo, además de todo eso, el equipo ha disparado nada menos que 17 veces a la madera en 16 encuentros de Liga, una vez más que en todo el curso pasado.



Sin ir más lejos, en el último pinchazo en casa contra en Espanyol, Modric y Di María se encontraron con el poste en dos ocasiones. La segunda, para más inri, fue de traca: Un disparo que tocó en el larguero, en Kiko Casilla y en el poste. De haber entrado, quizá estaríamos hablando de un mal partido con final feliz para los blancos y estos días no serían tan duros como están siendo. Definitivamente, la suerte no está acompañando.


Deja tu Comentario