2011-06-02 12:06 Real Madrid Por: Administrador

"No soy un jugador duro, soy agresivo"



Antes de viajar con la selección española a Estados Unidos, el defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa ha concedido una entrevista a LigaBBVA.com donde se ha vuelto a referir a los piques producidos durante la maratón de Clásicos. “Se ha hablado mucho de jugadas con Villa… no hay que darles más vueltas. No me considero un jugador duro, pero sí un jugador agresivo. Como defensa creo que tengo que serlo”, asegura el jugador.

El defensa se muestra también satisfecho con la temporada que ha protagonizado el Real Madrid. “En conjunto hay que estar contentos. Somos un equipo en construcción, con entrenador nuevo, bastantes fichajes y muy joven. Hemos luchado de tú a tú con un equipo como el Barcelona y hemos conseguido un título. Hemos estado a un pasito de la final de Champions y hemos luchado hasta el final en la Liga BBVA. Las conclusiones tienen que ser positivas”, valora.



Por último, Arbeloa no tiene problemas en elogiar al Barcelona. “Soy muy joven, pero no había visto jugar a un equipo igual. Técnicamente son un equipo muy superior a la mayoría y tienen una manera de jugar a la que tú te tienes que adaptar y es la única manera que hay para ganar a este Barça: ser muy agresivo en defensa e intentar aprovechar sus puntos flacos y no dejarles hacer su fútbol, por lo menos, en nuestro campo”.


Deja tu Comentario