2015-03-06 18:03 Real Madrid Por: Administrador

No te pierdas el último ridículo de Sport con Cristiano Ronaldo



El diario Sport ha publicado que Florentino Pérez tiene claro vender a Cristiano Ronaldo por tres causas, que ellos consideran claves, que hacen viable la venta del crack portugués del Real Madrid, algo que sólo ocurre en sus profundos sueños barcelonistas.

Este diario culé ha declarado abiertamente sus sueños y han buscado tres claves que, según ellos, podrían hacer que Florentino Pérez se desprendiera de Cristiano Ronaldo. Estos tres argumentos que da Sport son, la edad del jugador, las supuestas lesiones crónicas y el cartel del crack portugués.



Ya les gustaría a los barcelonistas ver a Cristiano Ronaldo lejos del Santiago Bernabéu, pero esto es algo que no ocurrirá a corto plazo. CR7 se encuentra muy a gusto jugando en el Real Madrid y sus números, sus goles y sus actuaciones lo demuestran partido a partido.

Por desgracia para los culés, aún les quedan muchos años de los que sufrir del crack portugués y sus goles. Los grandes títulos levantados por el Real Madrid en el pasado año y, sobre todo, el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo están levantando muchas ampollas en la afición del Barcelona.


Deja tu Comentario