2012-08-22 15:08 Real Madrid Por: Administrador

"No tenemos propuestas por Kaká"



Sobre la situación de Sahin, al que numerosos medios (y también nosotros desde 'Madrid-Barcelona') colocan ya casi de forma segura en el equipo 'Gunner' a falta de comunicado oficial, dijo que, pese a lo que se venía publicando desde hace días, no ha intervenido para intentar convencer al chico de ir al Liverpool : "Yo no quiero nada. Yo quiero que él juegue, que él vaya a jugar fuera del Real Madrid. No es verdad ni de cerca ni de lejos que yo prefiero un club. A mí me da igual y sólo espero que se cierre cuanto antes para él. A mí me da absolutamente igual si va a ir a Arsenal, Liverpool o Tottenham".

Muy distinto fue su discurso cuando le preguntaron por Kaká, que sigue sin encontrar un destino debido a los problemas económicos del Milan, su principal pretendiente, y a su alta ficha: "Son situaciones diferentes porque por Nuri tenemos diferentes temas y de Kaká no tenemos ninguna propuesta oficial como tenemos por Nuri". Esto aleja aún más la posibilidad de que el brasileño deje de ser integrante de la plantilla blanca antes del 1 de septiembre.



Respecto a Carvalho, que lleva días entrenándose al margen del equipo y junto a los chicos del Castilla y que no continuará en el Madrid, dijo que no puede "confirmar" nada sobre los rumores que le sitúan en el Queens Park Rangers. "No sé ni siquiera si la información es correcta o no pero me han dicho que Dawson ha fichado por el QPR por nueve millones de libras y si ficharon a Dawson no sé si estarán interesados en Carvalho", finalizó.

A falta de pocos días para cerrar el mercado, parece que el único tema resuelto por el club en cuanto a salidas es el de Sahin. El propio Mourinho ya ha dicho en varias ocasiones que si ni Kaká ni Carvalho encuentran salida serán parte del primer equipo.


Deja tu Comentario