2011-09-02 17:09 FC Barcelona Por: Administrador

"No tengo miedo a que nos pese la etiqueta de favorito"



"Afrontamos esta Supercopa en nuestra cuarta semana de preparación y no estamos en nuestro mejor momento, pero aún así creo que podemos estar a la altura", ha asegurado el preparador catalán durante la rueda de prensa de presentación en el Palau Blaugrana del brasileño Gabriel Da Silva como nuevo jugador azulgrana.

Pese a ese obstáculo, Carmona ha admitido que su equipo está "muy ilusionado" con este título, tras una temporada en la que alzaron Liga, Copa del Rey, Copa de España y Copa Cataluña, unos éxitos que les colocan, a priori, la etiqueta de favoritos para este curso.



Así, el técnico recordó que a pesar de que hace varias temporadas que arrastran ese cartel, sus hombres siempre han respondido con "madurez y naturalidad". "No tengo miedo a que nos pese esa etiqueta", ha recordado.

Un aviso del que parece haber tomado buena nota su nuevo jugador Gabriel Da Silva, que ya elevó tres Supercopas con su exequipo, el Inter Movistar. "Veo al equipo muy ilusionado, muy consciente de que parte como favorito y con ganas de repetir lo logrado la temporada pasada", ha concluido el ala carioca.

En el parqué del Jorge Garbajosa podrá el nuevo jugador barcelonista debutar con el capitán Javi Rodríguez, que según Carmona "es alta total", recuperado ya de su operación de tobillo. "Está a tope", ha aseverado el técnico.



La competición, que se disputa en Torrejón de Ardoz, arrancará mañana sábado con las semifinales entre Barça-El Pozo y Carnicer Torrejón-Inter Movistar, cuyos vencedores se enfrentarán en la final del domingo. EFE

 


Deja tu Comentario