2011-08-02 23:08 FC Barcelona Por: Administrador

"No tengo una varita mágica, no soy Harry Potter"



El técnico de la Roma, Luis Enrique, está configurando un equipo competitivo en su nueva aventura en el país transalpino. El ex jugador azulgrana Bojan, Erik Lamela y Maarten Stekelenburg son las últimas incorporaciones a la disciplina del club italiano. Pero todavía no está cerrado el equipo. Luis Enrique quiere más.

"Es una Roma competitiva pero todavía nos faltan unos fichajes. ¿Donde? No lo digo". Es importante que los que vengan lleguen con las ganas y el orgullo de estar en la Roma y de vestir su camiseta", recoge el diario Sport en su página web. 



"No soy Harry Potter", declaró el técnico asturiano emulando a José Mourinho quien ya pronunció estas palabras en su debut liguero con el Real Madrid ante el Mallorca. Y prosiguió: "No tengo la varita mágica ni una bola de cristal y no sé hasta donde llegará la Roma".

El nuevo entrenador de la Roma asegura que es "optimista" por lo que ve en los entrenamientos y le restó importancia a los resultados de los partidos amistosos. Luis Enrique se mostró satisfecho por la continuidad de De Rossi en su equipo: "Daniele es importante para el equipo. Estoy contento de que se quede y él de quedarse. Es la sociedad que tendrá que encontrar un acuerdo económico con él".

Por otra parte, mañana podría debutar el ex jugador azulgrana Bojan Krkic ante el Vasas en Budapest:  "Es importante que encuentren su sitio en el grupo", declaró el técnico asturiano.




Deja tu Comentario