2014-04-13 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

No tienen vergüenza ni perdón



Joan Tubau

Estos tipos que hoy v están de blaugrana no son dignos de esta camiseta. Una cosa es que te gane el Atlético y otra que un Granada, que cubriría su presupuesto con la ficha de un par de jugadores del Barca, te deje en evidencia. El Granada no ha sido rival en ningún momento, el Barça ha llegado como y cuando ha querido, pero no ha sabido rematar la faena. Y eso da más rabia. Porque el Barça hoy no ha dado un paso atrás como sostiene Iniesta. El Barça ha tirado la Liga, se ha borrado de ella escudándose en una falta de acierto que no es más que una excusa para cubrir la carencia de orgullo y de compromiso de estos jugadores




Este equipo no será campeón porque no se lo merece. Ni merece el título ni estos jugadores merecen vestir esta camiseta. Hoy han sonrojado al barcelonismo, a esos millones de aficionados que no perdonan la faena que hoy les han hecho sus ídolos. Estos tipos no son de fiar. En tres días han echado al Barça de Europa y han regalado la liga. Y poco o nada bueno se puede esperar de ellos en la Copa. Demasiado pendientes de sus contratos, demasiado pendientes del Mundial y poco preocupados por el club que les ha convertido en millonarios.
No hay excusa para ellos. Ni mala suerte ni desgracia en la puntería. Al Granada hay que meterle cinco goles, porque esa es la diferencia que existe entre un equipo y otro. Y no lo han hecho porque cuando se juega andando es imposible ganar. Incluso al Granada. Y lo de Messi, más que preocupante. Ni le buscan sus compañeros ni el muestra vergüenza torera. Aquel Messi divino ya no existe, es historia. Si no es cierto que a Messi y a todos los demás les importaba hoy un rábano la liga, lo ha parecido. Y mucho.


Deja tu Comentario