2013-04-03 10:04 Real Madrid Por: Administrador

No toda la prensa ve mal la respuesta de Mou a Burgos



Prácticamente toda la prensa se ha alineado en contra de Mourinho por considerar que lo que hizo ayer, que no fue otra cosa más que demostrar que algunos sólo buscan criticarle sea cual sea el pretexto, e incluso contradiciéndose a sí mismos, fue un ataque gratuito. Pero para Enrique Marqués, director de 'Futboleros', de MARCA TV, hay matices que son comprensibles.

El conductor del espacio televisivo entiende que Mourinho responde ante un sector de la prensa que no es imparcial y que sólo quiere provocarle y criticarle a cualquier precio. No comparte las formas, pero entiende su reacción. Así lo explicó: "No nos gusta que el entrenador del Real Madrid utilice una rueda de prensa previa a un partido para atacar a un periodista. Pero dicho esto, hay muchos periodistas que están buscando a Mourinho sin parar".



"No sé lo que está diciendo Fernando Burgos sobre Mourinho, pero el portugués no ha sabido aguantar las críticas. Eso sí, tiene derecho a afear a cualquiera, pero no de esta manera", añadió.

Así pues, hay un reconocimiento por parte de algunos sectores de la prensa de que ellos son los que han provocado esta situación con su propia escalada de críticas, ataques y descalificaciones hacia Mou. Se escudan en las formas, pero en el fondo, saben que lo que le están haciendo al técnico luso no tiene nada que ver con el periodismo.


Deja tu Comentario