2011-02-18 13:02 FC Barcelona Por: Administrador

"No todos los días se gana al mejor equipo de la historia"



Del Arsenal-Barça se preveía un partido con ritmo, espectáculo y goles, y no defraudó a nadie. Fue un partido de alto voltaje, donde seguramente, se enfrentaron los dos equipos que mejor juegan al fútbol, o por lo menos, que mejor tratan al balón.

Así lo reconoció tras la conclusión del partido Cesc Fàbregas, quien reconoció que "nunca había jugado un partido con tanta calidad". Que lo diga un jugador como Cesc tiene su valor. Para el jugador de Arenys la razón por la que se vio semejente espectáculo fue que ambos equipos querían tener la pelota: "Ellos tuvieron la pelota y fueron a por ella. Nosotros tuvimos la pelota y también fuimos a por ella”, manifestó el capitán de los "gunners", que jugó a un gran nivel de manera individual.

Era un partido muy especial para el jugador catalán, quien se enfrentaba al equipo de su vida y el equipo con el soñaba jugar desde pequeñito. Cesc, en la órbita azulgrana desde hace tiempo, ha recordado que "les hemos ganado jugando como nosotros sabemos, aunque tuvimos ese punto de suerte necesario". Y no ocultó su satisfacción por lograr una victoria muy importante: "Hemos conseguido una victoria fantástica", concluyó.

"Fue el resultado justo y sin duda fue edificante. Estamos en la final de la Carling Cup, tenemos Copa el domingo y dos partidos antes del choque de vuelta. Espero que esto sea bueno para el equipo porque desde que comenzó el año no hemos perdido ningún partido", señaló en declaraciones recogidas por la página del Arsenal.


Deja tu Comentario