2011-09-11 19:09 FC Barcelona Por: Administrador

"No vamos a montar barricadas"



Allegri le da mucha importancia al empezar con buen pie en la Champions League: “Es importante arrancar con un resultado que nos permita afrontar los siguientes compromisos con una cierta tranquilidad", explicó Allegri, que opina que los otros dos rivales también tendrán algo que decir: "No hay que menospreciar al Viktoria ni al Bate Borisov, dos equipos que pueden complicar la vida a cualquier adversario”.

Tendremos que jugar mejor y con mayor concentración ante el Barcelona. Nuestro único objetivo es seguir trabajando y mejorar porque este primer partido no determina nada al respecto”, afirmó el técnico italiano, que tiene claro que su equipo necesita un plus para cometir en el Camp Nou el próximo martes. “Debemos tener en cuenta que el Barcelona es actualmente el equipo más fuerte del mundo, muy difícil de enfrentar y derrotar”, añadió el míster.



Allegri quiso destacar la actuación de Cassano, pieza clave en este Milán que, incomprensiblemente, no ha inscrito en esta Champions League a un clásico milanista, Pippo Inzaghi. El delantero saca de muchos apuros al equipo italiano pero en esta ocasión la solución deberá aportarla el exmadridista Cassano: “Creo que Cassano se ha dado cuenta de lo importante que es para este Milan. Es parte de un equipo donde hay grandes jugadores y ahora está en buena forma física y debe jugar bien. Tiene que ponerse a disposición del equipo, como todos, para el bien colectivo”, dijo el técnico.

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo del Milan, Adriano Galliani, aseguró que el Milán no vendrá al Camp Nou a jugar al "catenacio": “Vamos a jugar contra el mejor equipo del mundo pero, ciertamente, no iremos a montar barricadas. No está en nuestro ADN. A Barcelona iremos a jugar de frente”, dijo Galliani.

 


Deja tu Comentario