2014-06-05 19:06 Real Madrid Por: Administrador

"No vendrán ni Agüero ni Pogba"



Carlos Muñiz

Se lo reconoció a José Ramón de la Morena en "El Larguero": "No hemos hecho ningún movimiento de momento en el mercado. Seguro que ni Agüero ni Pogba están aquí el año que viene". Así de rotundo se expresó Florentino Pérez sobre el delantero argentino y el centrocampista francés. Sin embargo, no mencionó ni a Luis Suárez ni al centrocampista chileno Arturo Vidal, los dos refuerzos que serían mejor recibidos por Carlo Ancelotti.



El Real Madrid es el mejor equipo de Europa. Por tanto, es el que menos necesita reforzarse. Por eso Florentino Pérez quiere apuntar bien los objetivos. Los justos y necesarios. Pocos y buenos. Con Luis Suárez se cubre con sobresaliente la baja de un Morata al que se le busca ubicación para que juegue los minutos que no le puede proporcionar el campeón de Europa. Y la incorporación de Arturo Vidal tiene mucho que ver con apuntalar el presente a la espera de que Illarra le vaya cogiendo la onda al equipo. Arturo Vidal es un centrocampista muy completo, capaz de ejercer de motor del equipo, de subir y bajar sin descanso, de marcar goles y de evitarlos... Es un prodigio físico de la naturaleza que, además, está acompañado de notables virtudes técnicas.

Sería el complemento perfecto para Modric y Xabi Alonso en la parcela central. Y para incorporarlo, Florentino Pérez tiene un as en la manga: Álvaro Morata, un futbolista que gusta y mucho en la Juventus. Tanto como Marcelo, otro futbolista que podría abandonar el Real Madrid tras la espectacular progresión protagonizada por Coentrao en esta última temporada. Queda claro que el Real Madrid no va a perder el tiempo con fichajes irrelevantes. Los que lleguen serán titulares. Por eso en el horizonte blanco no se distinguen más figuras que las de Luis Suárez y Arturo Vidal.


Deja tu Comentario