2011-03-18 16:03 FC Barcelona Por: Administrador

"No viajamos rendidos a Barcelona"



José Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, aseguró en rueda de prensa que no viajarán a Barcelona para jugar en el Camp Nou "rendidos", y destacó que es posible puntuar en el estadio del conjunto azulgrana."Con toda nuestra modestia y ánimo, vamos a Barcelona, pero ningún jugador va pensando que vamos a perder seguro. Salimos con la idea de que vamos a jugar bien y quién sabe, lo mismo podemos ganar. No vamos rendidos ni a reservar jugadores ni a pensar en el próximo partido. A mí me han enseñado para ganar, pero no acepto la derrota desde el primer minuto", comentó.

"Es un aliciente jugar contra el Barcelona en ese estadio. El equipo no está mal. Lo estuvo en noviembre. Pero está entrenando bien. Si se ve el partido del Athletic, nos encontramos un gol faltando dos segundos. Hemos perdido puntos por casualidades y errores nuestros. Partido malo fue el de Gijón, pero nosotros en situaciones como Málaga, Atlético y Athletic, los partidos eran nuestros, pero a veces no se puede. Cualquier error nos castiga al nivel máximo", añadió. Apuntó que el Getafe, pese a tener una idea de cómo intentar sumar tres puntos, es "consciente" del nivel del Barcelona, que hará disfrutar al conjunto "azulón" de menos posesión del balón de la que tiene habitualmente. "Cuando lo tengamos, tenemos que usar nuestra estrategia para sorprenderles. En la primera vuelva así fue, pero tuvimos nuestras ocasiones de meternos en el partido. Nosotros intentaremos dar mas de lo mejor nuestro. Si esperamos un mal día de ellos lo tenemos más difícil", dijo.



"El otro día en el Bernabéu alguna indirecta me tiraron. Lo queremos hacer por el respeto a lo que defendemos. Somos deportistas y un deportista no quiere nunca perder. Si vas pensando en que vas a perder, vas a cobrar más. Es muy difícil, pero sigo pensando en que pueden llegar los Reyes", agregó.

También habló sobre Leo Messi, a quien, según reconoció, no hará ningún marcaje personalizado. "Frenar a Messi es muy difícil, pero es mas difícil si no lo intentamos y lo saludamos. Va a ser el mismo jugador fantástico incluso perdiendo con el Getafe. No vamos a renunciar a nada, lo vamos a intentar", explicó. "Se está moviendo muy bien desde la nueva posición en la que empezó a jugar, muy entre líneas, de media punta. En el uno contra uno es muy difícil de frenar, aunque tengas una táctica contra él. Es capaz de inventar, pero la dificultad no sólo es él, están también el resto de jugadores. Los de al lado no son cojos. No somos un equipo de marcajes individualizados. Buscaremos soluciones parciales en zonas", señaló.


Deja tu Comentario