2011-03-21 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

No volverá ningún cedido



El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha comunicado a la secretaría técnica que no cuenta para loa próxima temporada con los jugadores que están cedidos en otros clubs. Pep entiende que hoy por hoy no tienen un hueco para formar parte de la primera plantilla blaugrana y que antes, dará la oportunidad a jugadores del filial como pueden ser Thiago Alcántara o Andreu Fontàs.

Así pues, ni Hleb (Birmingham), ni Cáceres (Sevilla), ni Henrique (Racing), ni Keirrison (Santos) volverán al FC Barcelona, y el futuro de estos jugadores está lejos del Camp Nou.

El caso de Riverola, cedido al Vitesse, es diferente y se tomará una decisión cuando termine la temporada de acuerdo con el técnico del filial, aún por decidir tras el anuncio de Luis Enrique de irse en junio. El catalán se ha convertido en titular indiscutible en el equipo de Ferrer y recientemente se estrenó como goleador.

La directiva blaugrana deberá buscar una salida a estos jugadores en forma de traspaso, así se podrá hacer caja con jugador como Hleb, un futbolistas con ofertas en Rusia. El Krasnodar es el equipo que ha mostrado mayor interés hasta la fecha por hacerse con sus servicios y podría ofrecer una cantidad cercana a los cinco millones por el traspaso de Hleb.


Deja tu Comentario