2013-06-29 09:06 Real Madrid Por: Administrador

"No voy a ir gritando si soy un chivato o no"



Edu Soler

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Íker Casillas, atendió a Radio Marca tras su excelente actuación ante Italia y declaró: "Estamos en un gran momento y esperamos vencer a Brasil en la final. Será un partido muy bonito y también muy complicado y deberemos trabajar muy duro si queremos ganar".



Casillas también respondió a los que le preguntaron por las críticas de Mourinho sobre si era el chivato del vestuario: "Intentaré ganarme a las personas que opinan mal de mí jugando. No voy a ir gritando a los cuatro vientos si soy o no soy un chivato".

También alabó a su compañero Diego López: "Lo que tenía que hacer yo era entrenar y ganarme el puesto como el resto de mis compañeros. Diego estaba fenomenal y se merecía seguir jugando. Hizo una temporada sensacional". 

Para concluir, el meta reiteró su intención de quedarse muchos años en el Real Madrid: "No quería perjudicar. Si un día me dicen que tengo que irme, me iré sin tener ningún problema con la que es mi casa. No entendía ciertas cosas. Cuando estaba lesionado entrenaba para recuperarme y cuando estás sin participar y ves que sólo hablan de ti no entiendes por qué".




Deja tu Comentario