2012-07-31 12:07 FC Barcelona Por: Administrador

Noble gesto del Ajax con Marc Muniesa



Traspaso frustrado. Hoy se opera a Marc Muniesa y el Ajax de Amsterdam se despide de una contratación de ensueño. El conjunto neerlandés pretendía la cesión del central catalán para que se fogueara en su competición. Marc Overmars, director deportivo de los de Amsterdam, era quien estaba manejando toda la operación. Muniesa se convertiría en el sustituto de Vertonghen, fichado recientemente por el Tottenham.

El objetivo era convencer al Barça de la idoneidad de ceder al canterano en busca de minutos. Con Puyol, Piqué y Mascherano, las puertas del primer equipo se cerraban para Muniesa, al que atraía la posibilidad de acumular experiencia en un club de la entidad del Ajax.



Pero el zaguero culé se destrozó los ligamentos en el amistoso ante el Hamburgo y deberá estar de baja durante más de seis meses, viendo truncada su trayectoria por una nueva lesión.

Antes de ser atendido por el doctor Ramon Cugat, Marc Muniesa recibió numerosas llamadas para desearle mucha suerte en la operación y una de ellas fue de Marc Overmars. De esta manera, el Ajax de Amsterdam se acordó de una de sus posibles incorporaciones y trasladó muchos ánimos al futbolista.


Deja tu Comentario