2012-04-03 11:04 Real Madrid Por: Administrador

¿Noche de aspersores en el Camp Nou?



Duelo fratricida el de esta noche en el Camp Nou. El Barça podría decir adiós a otro título esta temporada, como ya parece haber hecho con la Liga. Se podría pasar de pensar en el triplete, a pensar en ganar la Copa del Rey. Y es que el Milan no viene de paseo al estadio culé, y parece que en Can Barça están muy tranquilos ante esta eliminatoria que puede ponerle fuera de la máxima competición europea.

Como ya ocurriera hace dos temporadas, un conjunto de Milan visita el Camp Nou, y como en aquella ocasión, en la Ciudad Condal vive un jornada de fiesta, se ven en la siguiente fase de una manera sencilla, pero los rossoneros van a presentar batallas y jugarán sus armas. El último encuentro de Guardiola con el Barça en Europa podría ser este, porque los lombardos tiene claro que se dejarán la piel en el intento por eliminar al Barça, al mismo equipo al que en la fase de grupos empatar a 2-2 en su estadio, algo que hoy les serviría para estar en semifinales.



En el Milan tiene claro que la clave está en marcar un gol. El empate a 0-0 de la ida les da confianza, y ya recuerdan la gesta del Inter, algo que esperan imitar en su nueva cruzada con el Barça. Así, Allegri viaja a la Ciudad Condal con toda su artillería, la cual incluye hasta a seis delanteros. Robinho, Ibrahimovic, Boateng, Shaarawy, Maxi López y Alexandre Pato tiene entre ceja y ceja la portería de Valdés, y logran con llegar hasta sus redes. El envite no es sencillo para los milanistas, pero nada es imposible, y ya sueñan con una noche de aspersores, esos que demuestran los valores del Fútbol Club Barcelona. 


Deja tu Comentario