2012-06-04 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Noche negra de Thiago Silva y Neymar ante México



vEl combinado azteca derrotó claramente a la 'canarinha' en un amistoso celebrado en Dallas. Un golazo de Gio Dos Santos en una especie de centro-chut y 'Chicharito' Hernández de penalti, pusieron los goles de los 'mariachis'. En su último encuentro de preparación para las Eliminatorias mundialistas, México dejó una gran imagen ante una Brasil 'en prácticas'.

Brasil comenzó fuerte,pero en la primera ocasión azteca llegó el gol, Gio Dos Santos, desde el flanco izquierdo, centra pero su envío se va 'envenenando' hasta dar en el palo izquierdo de Rafael y entrar dentro de la portería, golazo o fortuna, que ponía por delante a México. Otra acción de Gio Dos Santos acabó en penalti para México. 'Chicharito' Hernández asumió la responsabilidad y marcó.



Los futuribles del Barcelona, el central Thiago Silva y el delantero Neymar, no brillaron y, precisamente, este último, Neymar, fue poniéndose nervioso progresivamente y se encaró con Meza, reprochándole el marcaje individual al que le había sometido.


Deja tu Comentario