2014-05-09 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito aconseja a Luis Enrique sobre el Barça



Fede Peris

Manuel Agudo Nolito, delantero centro del Celta y ex jugador del Barça B, ha invitado a Luis Enrique, su actual entrenador en Vigo, a aceptar la oferta blaugrana: "No sé lo que pasará con el futuro del míster, si fuese adivino compraría un boleto del Euromillón. Mañana le podéis preguntar a él y a ver qué os responde. Yo si estoy en el Celta y me llama el Barcelona, claro que me iría, pero no sé cómo piensa el míster. Lo que sí tengo claro es que Luis Enrique lo haría muy bien en el Barça".



Nolito, que dejó el Barcelona para enrolarse en el Benfica antes de acabar aterrizando en Vigo, está completando una temporada excelente. A falta de dos jornadas para la finalización del campeonato, en el que el Celta ha salvado ya la categoría. ha marcado 14 goles. Una cifra que le pone en el punto de mira de varios clubs en el mercado, pero él no se pone nervioso: "No creo que el del domingo sea mi último partido en Balaídos. Yo tengo tres años de contrato y mi pensamiento no está en salir del Celta. A lo largo de la temporada he pasado por momentos buenos y malos, pero en Vigo tanto yo como mi familia estamos muy contentos".

Nolito era la gran esperanza barcelonista de cara al partido que el domingo enfrentará al Celta al Real Madrid. Sin embargo, el pinchazo del equipo merengue en Valladolid ha restado trascendencia al choque: "No todos los días se le gana al Real Madrid, por eso sería espectacular que los tres puntos se quedasen aquí. El empate del otro día le aleja un poquito de la pelea por el título, pero el Real Madrid vendrá aquí a ganar porque en el mundo del fútbol nunca se sabe lo que puede pasar".

El jugador andaluz ha confesado que "en el vestuario hay gente del Real Madrid y otra del Barcelona, como yo. Pero todos somos del Celta y queremos ganar estos dos partidos para terminar lo más arriba posible. Queremos hacer disfrutar a la afición y a la familia por todo el sufrimiento que han vivido a lo largo del año".



 


Deja tu Comentario