2016-10-09 14:10 Fichajes Por: Administrador

Nolito descubre la cruda realidad de su no fichaje por el Barça



Nolito, de manera indirecta en una entrevista concedida a The Sun, ha explicado el principal motivo que le llevó a no fichar por el FC Barcelona: los pocos minutos que tendría. El andaluz lo ha dejado claro: "Estaba cerca de fichar por el Barcelona, pero al final decidí ir al Manchester City", ha afirmado. "Fue la mejor decisión para mí y para mi familia, y estoy feliz de jugar para el City", ha añadido.

Luis Enrique pidió personalmente a Nolito, que era el futbolista llamado a ser el cuarto delantero, pero precisamente este rol fue el que hizo que el extremo terminara marchándose con Pep Guardiola: "He tenido la suerte de jugar con Messi, pero lo que quiero en la vida es jugar y disfrutar de mi fútbol", ha dicho. "Estoy muy orgulloso del interés de Barcelona, pero ahora estoy aquí, creo que tomé la mejor decisión", ha señalado.



Para acabar, ha dejado claro que la decisión de marcharse al Manchester City es por jugar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiola: "Vine a la Premier League para jugar con el City y con Pep Guardiola, que me llevó al primer equipo", ha cerrado.

En enero, el andaluz estuvo cerca de convertirse en jugador del FC Barcelona, pero las malas relaciones con el Celta de Vigo hicieron que la operación quedara en nada.


Deja tu Comentario