2014-05-01 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito desvela el futuro de Luis Enrique



"Si te llama el Barça qué vas a hacer", estas palabras son de Nolito, delantero del Celta de Vigo, en referencia a su entrenador Luis Enrique, con quien se especula hace tiempo podría entrenar al FC Barcelona la temporada próxima.

El delantero gaditano dejó entrever en una entrevista para el diario El Faro de Vigo que su entrenador volverá a la ciudad Condal este año o el que viene. "Sólo es una opinión, nada más. Yo leo poco la prensa, me gusta más el flamenco. Pero pienso que está haciendo una gran temporada y creo que va a entrenar al Barcelona, no sé si este año o el próximo", dijo Nolito.



Para Nolito, que ya estuvo a las órdenes de Luis Enrique en el Barça B su entrenador está preparadísimo para hacerse cargo del conjunto culé: "Tiene capacidad para entrenar al Barça y lo haría muy bien. Además, si te llama el Barça qué vas a hacer". 

Además dejó claro que Luis Enrique no va a continuar en el Celta: "No va a seguir, pero no sé, es mi opinión. Ojalá me equivoque y siga en el Celta porque es un pedazo de entrenador. Pero es una decisión en la que yo no pinto".


Deja tu Comentario