2011-07-01 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito ha perdido el norte



Nolito, jugador del Benfica, se mostró “muy feliz” con su llegada al club portugués. El diario ‘A Bola’ ha recogido unas declaraciones del canterano del Barcelona en las que expresa su buena impresión de su nuevo equipo. Después de llegar de un equipo como el blaugrana, considera que su fichaje por el club lisboeta no le ha supuesto un paso atrás para su carrera, ya que considera que "el Benfica no tiene nada que envidiar al Barcelona".

“Me siento bastante contento. Estoy muy feliz por estar aquí y comenzar de nuevo a trabajar afirmó Nolito en declaraciones a Benfica TV . Es espectacular y tengo muchas ganas de empezar con mis nuevos compañeros. "Me dijeron que las maravillas del Benfica, pero nunca había estado en Lisboa.



Está claro que Nolito ha querido entrar con buen pie en su nuevo equipo, pero para los aficioados blaugranas, las declaraciones realizadas por el gaditano pueden sonar algo despectivas, ya que la comparación entre el Benfica y el Barcelona es algo más que cuestionable.


Deja tu Comentario