2011-05-31 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito justifica su fichaje por el Benfica



El principal motivo por el que ha decidido salir del club, ha sido la competencia que existe en el primer equipo: "El Barça es el mejor equipo del mundo, pero estar aquí y no jugar... Y entiendo que sea así, porque el Barça tiene ya a los mejores delanteros".

Nolito apuntó que tanto Pep Guardiola como el club "querían que siguiera, pero en la vida hay que tomar decisiones difíciles. Y creo que no me equivoco. Lo pensé durante muchos meses, con mi familia, mis amigos... Si me hubiera pasado con 20 ó 21 años lo hubiera pensado, pero ya tengo 24 y quiero jugar y disfrutar".

"Con Messi, Pedro y Villa, y con Bojan, que es muy buen jugador, más Afellay, Jeffren o Iniesta, que puede actuar en la banda, es muy difícil jugar en el primer equipo. Y si vienen uno o dos fichajes más, todavía peor. Son los mejores del mundo, es muy complicado. Y si no juegas, pierdes confianza. Estar un día en el banquillo, otro en la grada, otro jugar diez minutos... Sí, jugar un cuarto de hora en el Barça es un privilegio. Yo soy y seré siempre del Barça, pero quiero tener minutos", apostilló. Ahora, su futuro está en el Benfica portugués.




Deja tu Comentario