2015-08-12 19:08 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito lo tiene claro: "O me voy al Barça, o me quedo"



Aleix García

El extremo del Celta, Nolito, lo tiene claro, y lo ha confirmado en rueda de prensa. Ha recibido ofertas, pero el canterano azulgrana sólo dejará el conjunto gallego para marcharse de nuevo al FC Barcelona: “O me voy al Barça o me quedo en el Celta”, ha admitido. El de Sanlúcar, además, ha abierto las puertas a una posible salida…



Me agobia la situación porque si fuera por la prensa ya estaría en Oporto, Nápoles, Valencia, Atlético y no sé dónde más. Será otro Nolito, mi hermano gemelo. Aquí soy feliz, me quedan cuatro años de contrato, pero nunca se sabe lo que puede pasar”, ha dicho. La idea del Barça, en este caso, es ficharle y dejarle cedido en el Celta hasta enero.

He tenido propuestas y algunas muy fuertes económicamente, pero en el Celta me siento un jugador importante y noto el cariño de la gente. Lo vuelvo a repetir, o me voy al Barcelona o me quedo aquí”, ha aclarado. “Al Barça no se le puede decir que no, siempre y cuando pague la cláusula que son 18 millones. Es uno de los mejores equipos del mundo, tontos no somos”, ha cerrado.


Deja tu Comentario