2011-03-10 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito no seguirá en el FC Barcelona



Manuel Aguado Durán, más conocido como Nolito, no seguirá en el FC Barcelona la próxima temporada. El jugador del filial que está realizando una excelente campaña en segunda división, la pasada jornada logró un hat-trick en el campo del Tenerife, ha decidido no seguir en la entidad blaugrana.

Bartomeu ha segurado que "le hemos ofrecido la renovación pero no la ha aceptado", afirmó contundente el directivo del club catalán, que sentenció: "Queremos que siga, pero nos ha dicho que no".



Desde que empezó la temporada que el futuro del jugador gaditano ha estado en al aire. Nolito, consciente de sus capacidades, no tiene asegurada su presencia en el primer equipo de Pep Guardiola, y por eso ha empezado a negociar con otros clubs.

La intención del futbolista es dar el salto a un gran equipo. Se especuló que ya tenía un precontrato firmado con el Benfica, unos rumores que el propio jugador salió para desmentir. Deberemos esperar para conocer el futuro de Nolito, un futuro que está bien lejos de la entidad blaugrana.


Deja tu Comentario