2011-04-13 21:04 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito, objetivo de la Premier



Manuel Agudo Durán, más conocido como Nolito, ya tenía desde hace un par de meses lo que anhelaba: una oferta para jugar en el primer equipo del FC Barcelona, a las órdenes de Pep Guardiola. Después de mucha lucha y de ofrecer a Nolito a otros equipos, su agente, Oscar Font, confirmó la noticia el 26 de febrero, aunque faltaba por "mirar si Nolito tendrá minutos o no antes de aceptar la ficha que le ofrecen para el primer equipo", declaró.

Este mismo pensamiento tiene el futbolista, quien desea con todas sus fuerzas jugar en el mejor equipo del mundo, pero tiene que ver si le compensa jugar menos minutos en el Barça o jugar muchos en otro club. Por este motivo, descartó firmar el contrato de renovación y todo parece indicar que se marchará a final de campaña.



Su gran temporada no está pasando desapercibida para los ojeadores y media Europa se disputa al veloz extremo. Este junio acaba contrato con la entidad catalana y muchos intentarán pescar al futbolista con suculentos contratos y promesas de minutos. Ahora, pese a que se especula con su fichaje por el Benfica, la Premier también fija sus ojos en este joven jugador: Newcastle y Queens Park Rangers son los últimos equipos que se suman al interés por Nolito.


Deja tu Comentario