Nolito presiona al Celta para que lo traspase al Barça

Nolito presiona al Celta para que lo traspase al Barça

2015-11-19 | Administrador

Nolito sabe que su fichaje por el Barcelona puede estar colgando de un hilo. La facilidad del traspaso de Lavezzi por el PSG hace que la opción Nolito se aleje, por mucho que al jugador le haga ilusión fichar por el Barça. De hecho, el jugador andaluz se está cansando de la postura del Celta, incapaz de hacer ningún acto de buena relación con el Barça para facilitar el fichaje de Nolito. El extremo está comenzando a presionar al club, consciente de que el Barcelona no dudó en dejarle marchar con la carta de libertad cuando el jugador lo pidió al Celta, resultandole gratis a los gallegos. En cambio, ahora el Celta no quiere establecer ni una cláusula especial para el Barcelona en la que pueda favorecer un posible traspaso al club catalán si se dan las condiciones adecuadas. Este hecho va a hacer que Nolito se sienta incómodo con el club gallego, forzando su marcha lo antes posible, sea donde sea y, en la medida de lo posible, sin dejar ni un euro de más al Celta por su avaricia. Nolito entiende que él lo ha dado todo por el club, mientras que en Vigo no le han ayudado a cumplir su objetivos y sueños. Cuanto más se acerca Lavezzi, más se aleja Nolito, algo que no gusta ni al jugador ni a Luis Enrique, algo que parece que es un amor imposible, de momento.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com