Nolito pasará el examen del Barça ante el Madrid

Nolito pasará el examen del Barça ante el Madrid

2015-10-19 | Administrador

 

No es ni más ni menos que hacer lo propio con el Real Madrid. Los blancos visitarán Balaídos a finales de semana con la intención de romper el triunvirato de la Liga -hoy son líderes los merengues junto al Celta y el Barça-, y será entonces cuando Nolito le puede devolver el favor al club azulgrana, y de paso ganarse el billete de vuelta para el Camp Nou.

El difícil calendario del Real Madrid jugará en favor del delantero andaluz. Los blancos viajan esta misma semana a París, donde se enfrentan al PSG en Champions. Un partido de desgaste que el equipo de Benítez podría pagar en Balaídos. ¿Podrá aprovecharlo Nolito para ganarse de una vez a la afición blaugrana?


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com