2015-10-13 20:10 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito se aleja de la órbita del Barcelona



El Arsenal pujará fuerte por Nolito durante el mercado invernal, provocando que Luis Enrique deba decidir de manera inmediata si el Barça debe hacer un esfuerzo económico por contratarle o no. El club inglés, que ha adelantado el proceso debido al gran rendimiento que está mostrando el gaditano, se plantea incluso pagar los 18 millones de su claúsula, lo que sería un gran obstáculo para el club culé, que preferiría una negociación debido al tope salarial que atesora.

El Arsenal ya se interesó por Nolito en el pasado mercado veraniego, pero esta vez su interés es tan grande que incluso quieren llegar a un acuerdo con el jugador antes del mes de enero, fecha en la que la sanción de la FIFA impuesta al Barça expira. En Londres encajaría a la perfección con el estilo vertiginoso de la Premier League. Nolito tiene grandes cualidades. Es rápido, habilidoso, atrevido y sabe combinar con sus compañeros. Todas estas virtudes las está demostrando en el Celta esta campaña, lo que le ha incluído de nuevo en la lista de Del Bosque para la selección española.



El Barça no tira la toalla y, aunque no pueda acometer el fichaje por el límite salarial, se plantea vender algún futbolista para dejar algo de liquidez que ayude a traer de vuelta a Nolito al Camp Nou.


Deja tu Comentario