2012-10-01 15:10 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito: "Si el Barça está pensando en el Madrid no es nuestro problema"



"Es un partido bonito, no todos los días se juega con el Barça. Tuve la suerte de jugar en el primer equipo tengo muy buenos recuerdos y me hace ilusión", ha reconocido. "Aunque no he tratado mucho con él guardo muy buen recuerdo", ha señalado sobre Tito Vilanova, alque conoció en sus apariciones en el primer equipo cuando Pep Guardiola dirigía la plantilla.

Ya sobre el partido, el delantero ha asegurado que irán a por la victoria: "El objetivo es ganar, ya sabemos que el Barça es muy difícil, pero nuestro objetivo es conseguir los tres puntos. En el fútbol somos once contra once. El Barcelona es un equipazo, uno de los mejores del mundo, pero van a tener que correr mucho y pelar mucho", ha explicado. "El Barça es favorito, pero tendrá que correr y sudar. Le podemos ganar al Barcelona y con esa idea saldremos. El míster ya ha visto demasiadas veces al Barça, no me han pedido ningún consejo", ha añadido.

No obstante, es consciente de la dificultad que presenta el mejor equipo del mundo: "El Barcelona tiene muy buenos jugadores, juegue quien juegue intentarán ganar el partido. Sí que pueden un poco quizás estar pensando en el partido del Madrid, pero ese es su problema, no el nuestro", ha finalizado.


Deja tu Comentario