2011-08-13 16:08 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito, suma y sigue con el Benfica



Corría el minuto 7 cuando Nolito aprovechó a la perfección un buen pase de Amorim entre líneas para plantarse solo ante el portero y ajustar su disparo al lado del palo.

El Gil Vicente pareció despertar entonces, pero una buena combinación entre Aimar -quien portó el brazalete de capitán-, Franco Jara y Saviola acabó con el tanto de este último para poner el 0-2 en el marcador.



El partido se vislumbraba plácido para los lisboetas, pero el Gil Vicente no le perdió la cara al encuentro y en el 37 logró reducir las distancias a través de su delantero centro, Hugo Vieira, al aprovechar un centro desde la derecha que no acertó a despejar Amorim para batir a Artur de fuerte disparo.

En la segunda mitad, con el belga Witsel llevando la manija del equipo -entró en sustitución de Aimar-, el Benfica parecía controlar el partido y dispuso de varias ocasiones, entre ellas un disparo de Franco Jara que rozó el palo.

Sin embargo, un zapatazo en el minuto 74 desde más allá de la frontal del brasileño Laionel dio un giro de 180 grados al encuentro y llevó el delirio a las gradas del club de Barcelos (al norte de Portugal). EFE




Deja tu Comentario