Nolito tumba al Arsenal sin Cesc

Nolito tumba al Arsenal sin Cesc

2011-08-07 | Administrador

 

Un gol del ex jugador del Barça, Manuel Agudo 'Nolito' concedió la Copa Eusebio al Benfica, que remontó el partido a un Arsenal sin su capitán Cesc Fábregas, igualando el argentino Pablo Aimar el tanto inicial del holandés Robin Van Persie.

El Benfica endosó al Arsenal su primera derrota de la pretemporada ante su apasionada afición que se dio cita en el Estadio de la Luz. Con 40.883 espectadores en las gradas, Nolito se convirtió en el gran protagonista del torneo.

Después de marcar su primer gol oficial en la fase previa de Liga de Campeones, el delantero andaluz fue clave al crear la jugada con la que Aimar empató a los 49 minutos y marcar el tanto del triunfo a la hora del partido, en una acción de Joan Capdevila que culminó con un ajustado derechazo desde la frontal del área.

Dejó buenas sensaciones en su estreno Capdevila con el Benfica. Disputó sus primeros minutos, completando la segunda parte a buen nivel en el lateral izquierdo.

Se adelantó en el marcador el Arsenal con una jugada de equipo que culminó a placer Van Persie, el día que cumplía 28 años. No viajó a Portugal Cesc, que se entrena en Londres a la espera de que se resuelvan las negociaciones de su club con el Barcelona. El español Ignasi Miquel jugó los últimos cinco minutos del partido.

Por el Benfica fue titular en el centro del campo el español Javi García y también en el centro de la zaga el argentino ex madridista Ezequiel Garay. EFE

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com