2015-08-25 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los dos nombres que maneja Luis Enrique como recambio a Pedro



La salida de Pedro solo podría compensada por dos nombres: Nolito o Yarmolenko. En el Barça el que más gusta es Nolito, un futbolista que pasó por las categorías inferiores del club y que ya ha trabajado bajo las órdenes de Luis Enrique tanto en el filial blaugrana como en el Celta. A sus 28 años, el delantero gaditano ha alcanzado la madurez y un estatus importante dentro de la Liga.

Nolito ofrecería un rendimiento inmediato, ya que conoce a la perfección el estilo de juego del Barça y lo que quiere Luis Enrique. Además, ya ha dicho públicamente que estaría encantado de regresar al Barça. El problema es su cláusula de rescisión, que se eleva a 18 millones, una cifra que el club considera muy elevada para un futbolista surgido de La Masía.



Por ello, en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre: el ucraniano Andrij Yarmolenko, delantero del Dinamo de Kiev, que en su momento fue señalado como el 'nuevo Shevchenko' por su corpulencia, su velocidad y su olfato de gol. A sus 25 años, Yarmolenko lleva ya ocho temporadas en la primera plantilla del Dinamo y acumula una extensa experiencia en Europa.


Deja tu Comentario