2015-09-26 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

Nolito ya ha decidido dónde y cuándo quiere irse



Ximo Puerta

Ya hace tiempo que se especula con el tema, pero finalmente ha acabado por confirmarse. Nolito, extremo del Celta de Vigo y jugador de moda de la Liga ahora mismo, ya he decidido qué hacer con su futuro. Después de firmar su renovación con los gallegos este verano y de descartar hacer las maletas, el crack gaditano ha recapacitado y les ha puesto las cartas encima de la mesa a los propietarios de su actual club. Su salto a una entidad más grande ya está casi finiquitado.



Pues Nolito he decidido despedirse de Balaídos en enero para recalar entonces en las filas del FC Barcelona. Varias fuentes apuntan a que el jugador y su entorno ya le han pasado este mensaje a la secretaría técnica del Celta, que sabía que tarde o temprano este momento podía llegar. A partir de este punto, lo único que les queda a Eduardo Berizzo y compañía es asegurarse que su estrella se vaya dejando bastante dinero en las arcas de la institución. 

El FC Barcelona, lógicamente, también está al tanto de la operación. Si no hay ningún cambio de última hora, Luis Enrique ya puede respirar más tranquilo puesto que su plantel encontrará finalmente un sustituto para Pedro Rodríguez. No hay que olvidar que el asturiano conoce muy bien a Nolito y sabe hasta qué punto podría explotar su rendimiento en el Camp Nou. 


Deja tu Comentario