2014-01-03 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Nolito ya sabe lo que es marcarle al Real Madrid



Han pasado más de siete años pero seguro que Nolito recuerda ese día como si fuera ayer. Era antes de darse a conocer en su brillante paso por el Barça B, cuando Manuel Agudo 'Nolito' aún era un joven futbolista que jugaba en Segunda B en las filas del Écija. En octubre de 2006, el sorteo emparejó a su equipo, el Écija, y el Real Madrid en la Copa del Rey. Y en San Pablo, el estadio ecijano, Nolito se convirtió en el héreo del equipo local.

El extremo andaluz marcó el gol que suponía el empate ante el equipo que entonces dirigía Fabio Capello, después de un gol de Antonio Cassano. Curiosamente, el meta madridista en aquella ocasión era, como lo será hoy, el gallego Diego López.



Cuando hoy salte sobre el césped del Santiago Bernabéu su situación será muy diferente a la de aquél día. Ahora es ya un jugador consagrado tras su paso por el Benfica y el Granada, después de que en el Barça B se diera a conocer como el gran futbolista que es. Pero ese día seguirá para siempre en su memoria.

Hace mucho de eso. Entonces estaba gordito. Tuve la suerte de marcarle un gol al Real Madrid, siendo muy joven, cuando estaba en el Écija. Ese tanto en la eliminatoria de Copa se quedará entre mis recuerdos”, reconoció el futbolista gaditano al diario Marca, el diario que el día siguiente de esa gesta lo destacó en portada: 'Golito de Nolito', fue la portada de ese día.


Deja tu Comentario