2015-05-14 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Nombran a Luis Enrique "mejor entrenador del mundo"



El técnico asturiano del Barcelona, Luis Enrique, ha sido nombrado el mejor entrenador del mundo de esta temporada por delante del entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti. Esta lista de mejores entrenadores se basa en los resultados obtenidos en las distintas competiciones que se disputan a lo largo de la temporada. Sorprende que se haya decidido ya el mejor técnico de la temporada sin que Luis enrique haya podido aún levantar ningún título.

La lista 'Coach World Ranking', ha declarado que el mejor entrenador de la temporada es el asturiano del Barça, Luis Enrique. El técnico del cuadro azulgrana ha superado a Carlo Ancelotti que es segundo y Unai Emery que es tercero. Destaca que los tres primeros entrenadores pertenecen a la Liga española.



El top 5 de mejores entrenadores los completan Pep Guardiola del Bayern de Múnich, Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid y Dieter Hecking del Wolfsburgo ocupan la cuarta, quinta y sexta plaza, respectivamente. Completan el ranking de los 10 mejores entrenadores del año Arsène Wenger del Arsenal, Julen Lopetegui del Oporto y José Mourinho del Chelsea.


Deja tu Comentario