2016-08-13 06:08 Real Madrid Por: Administrador

En Noruega aseguran que Odegaard se irá a Francia



El Real Madrid está cerca de conocer la sanción de la FIFA que le dejará sin poder inscribir jugadores durante las dos próximas ventanas de traspasos. De este modo, el conjunto madridista está adelantando todo lo posible el capitulo de cesiones, ya que si alguna es firmada tras el comunicado oficial de la sanción, a pesar de marcharse cedidos durante una campaña, no podrían inscribirse en la siguiente temporada. Por lo tanto, es de esperar que pronto se den a conocer los destinos de Martin Odegaard y Mariano, entre otros.

Según el diario noruego VG, el Rennes francés se ha colocado en la pole position para llevarse a Martin Odegaard. El futbolista tenía como preferencia marcharse a la Bundesliga, pero Zinedine Zidane le ha recomendado que lo mejor para él es crecer en su país, Francia. Este mismo fin de semana podría concretarse la operación, que mandaría a la joya de La Fábrica en calidad de cedido a un equipo que busca sustituto a Ousmane Dembéle, que se ha marchado este verano al Borussia Dortmund.



Martin Odegaard llegó del Strømsgodset por unos 4 millones de euros cuando todavía era un jugador juvenil, y percibe cerca de 1,2 millones de euros por campaña. En el Castilla no ha logrado explotar, y ahora, con 17 años, se espera que una cesión comience a mostrar la gran calidad que lleva en sus botas e hizo que todos los grandes de Europa se interesaran por él.


Deja tu Comentario