2011-06-05 20:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Nos costó ganar al Madrid por sus trampas"




 
Xavi habló sobre la gran temporada del Barcelona, donde consiguió la Liga de España y la Champions League y en la que, a excepción de la Final de la Copa del Rey, ha tenido sometido al Real Madrid: "La figura Mourinho, el Madrid no queriendo jugar al futbol que le corresponde al Real Madrid. Hemos salido victoriosos de todo menos en la Copa, en la Liga y en la Semifinal de Champions, jugando al futbol ganamos. El Barcelona hoy en día es aún más fuerte, gracias a lo que ha hecho el Real Madrid", señaló el jugador blaugrana.

En concreto, resaltó el enfrentamiento de ida de las semifinales de la Champions League: "Sabe lo que es ganar contra eso... ganar 0-2 en una semifinal de Champions contra todas las trampas del mundo. El año que viene que sigan, que hagan lo que quieran. Nosotros seguiremos jugando al fútbol.



El de Terrassa también habló sobre la "central lechera", de la que afirmó que estas críticas ayudaron más a la unión del equipo y de la masa social. Para Xavi, "Mou" ayuda enormemente a que el Barça cobre más fuerza, con lo que el Barça estará más cerca de seguir consiguiendo títulos.


Deja tu Comentario