2011-06-13 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Nos desprecian cuando dicen que somos moneda de cambio"



Montoya tiene contrato en vigor y asegura "no saber nada" de su futuro ni de este tipo de especulaciones: "No sé qué haré el año que viene. Mi prioridad es quedarme en el Barça, quiero triunfar aquí. Al acabar el Europeo ya se verá", manifestó en declaraciones a la cadena SER.

El defensa no contempla reencontrarse con su ex entrenador Luis Enrique en la Roma. Y se muestra contundente al respecto: "A Luis Enrique le diría que lo siento mucho, que el Barça es el equipo de mis sueños y que quiero triunfar y llegar arriba".



Montoya no se siente cómodo cuando los medios hablan de él como posible pieza de cambio para abaratar fichajes: "Se dice lo mismo de Thiago, de Bojan. No nos gusta. Claro que gusta que haya otros equipos que te quieran, pero ser moneda de cambio es como si nos despreciaran. Se dicen muchas cosas, no sé qué pasará", explica.

El jugador, asimismo, asegura que Bojan se siente "animado" y "no se desmotiva" pese a haber sido suplente en el partido inaugural de la sub 21 ante Inglaterra: "Que no juegue un partido no significa que no vaya a jugar los otros. Es un futbolista muy importante".


Deja tu Comentario