2011-04-05 14:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Nos enfrentamos al mejor equipo de la historia del fútbol”



Darijo Srna, el capitán croata del conjunto de Donetsk, no se muerde la lengua cuando tiene que loar el proyecto blaugrana: “Nos enfrentamos a un equipo inmenso, son el mejor equipo del mundo y bajo mi punto de vista creo que son el mejor equipo de la historia del fútbol”.

Dicho esto, Srna avisa de que no van a dar respiro a los de Guardiola: “Nosotros ya hemos logrado nuestro objetivo estando entre los ocho mejores de Europa. Es un gran éxito. Y ahora no sentimos ninguna presión, vamos a salir al campo y jugar a fútbol. Jugar unos cuartos de final en el Camp Nou es un sueño para cualquier jugador".



El futbolista del Shakhtar es consciente de la dificultad del encuentro: "Será duro, pero puedo prometer a nuestros aficionados que vamos a dar lo máximo de nosotros mismos. Vamos a intentar lograr un buen resultado allí porque sabemos que para cualquier rival es muy complicado vencernos en el Donbass Arena”.

Srna, asegura que después de ver el partido contra el Villarreal creen en las posibilidades de dar la sorpresa en el Camp Nou: “Jugaron un gran partido allí, pero como cualquier equipo tiene puntos débiles y vamos a intentar de explotarlos”. La peor noticia para el Barça es que el Shakhtar “no tiene nada que perder”.


Deja tu Comentario