2011-09-24 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

"Nos hace especial ilusión revalidar la Champions"



 

El capitán del Fc Barcelona niega que la Liga vaya a ser cosa de dos y asegura que les hace "especial ilusión poder revalidar la Champions".



El centrocampista azulgrana avisa que hay equipos como el "Málaga, Sevilla y Betis muy fuertes" este inicio de temporada y que deberán tener especial cuidado cuando jueguen lejos del Cam Nou. 

Xavi cree que fue justo el empate cosechado en mestalla: "Vi a un muy buen Valencia. Nos quitó la posesión que es nuestra fuerza. En la segunda parte estuvimos basante bien y pudimos ganar el partido pero lo justo fue un empate. Jugar con 3-4-3 es perfecto si tienes el balón pero si no lo tenemos sufrimos un poco. Nos quedó la sensación de poder haber ganado", declaró Xavi.

Sobre su próximo rival, el Atlético de Madrid, destacó que "tienen un equipo más equilibrado" que la pasada temporada gracias a los refuerzos que ha hecho el club madrileño est verano.  



Una vez más, el centrocampista azulgrana se deshizo en elogios hacia su compañero Leo Messi: "Teniendo a Messi, que es un futbolista espectacular y de lo mejor de la historia, es muy dificil que te den premios individuales. Messi marca la diferencia", sentenció cuando le preguntaron por los numerosos premios individuales que ha recibido el capitán. 

 


Deja tu Comentario