2012-11-07 13:11 Real Madrid Por: Administrador

"Nos han podido matar"



"Nos han podido matar con el consentimiento de la Policía Nacional y Prosegur", asegura José Cook Ortiz, socio número 27.533 del Real Madrid. "Llevo 18 años como socio del Madrid y en mi campo jamás he visto cosa igual. Acabamos viendo el partido en un lateral de la Tribuna", dice. Lo cierto es que aproximadamente 1.000 hinchas alemanas se adueñaron de ese sector del estadio, metiéndose con todos los socios del club merengue que habitualmente ocupan esos asientos y obligándoles a abandonarlos.

Una actitud lamentable por parte de los aficionados del Dortmund, y que debería tener como consecuencia una actuación sancionadora por parte de la UEFA. No obstante, el Real Madrid también tuvo parte de culpa de lo sucedido, según la opinión de los afectados. "Les han vendido entradas a los alemanes sin ningún tipo de control. Nos han agredido, escupido, insultado... Nos hemos sentido vejados. Había muchos alemanes borrachos y allí no había ningún tipo de control a la entrada del Bernabéu", se queja José.



Otro socio, Pedro Collado, está de acuerdo: "Ha sido vergonzoso. Era un partido considerado de alto riesgo y las medidas de seguridad eran insuficientes. Es algo lamentable teniendo en cuenta la tragedia que ha pasado hace tres días" (en el Madrid Arena). Esperemos que la mala experiencia sirva para futuras visitas de conjuntos extranjeros al estadio madridista y que no se cometan más errores.

 


Deja tu Comentario