2013-06-02 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Nos vemos el año que viene para seguir haciendo juntos grande al Barça"



Edu Soler

Tras permanecer en el banquillo durante los 90 minutos ante el Málaga, Víctor Valdés publicó en su cuenta particular de Facebook una fotografía junto a Pinto y Abidal y afirmó: "Hoy se nos va un grande, no solo un ejemplo sino un hermano. Gracias Abi! Y gracias a todos por vuestro apoyo. Nos vemos el año que viene para seguir haciendo juntos grande al Barça. Un abrazo!".



Estas declaraciones no tendrían más historia si el cancerbero no hubiera mostrado su negativa a renovar su contrato con el F.C.Barcelona. El meta se quiere ir, pero sigue jugando al despiste con esta publicación en la que da a entender que continuaría defendiendo la zamarra culé la próxima campaña.

Poco después, Tito compareció en rueda de prensa y acabó de liar más al personal al explicar que el hecho de que no hubiera jugado Valdés había sido una decisión consensuada ya que el portero le había dedo a entender que no sería su último partido en el Camp Nou: "Llevo toda la semana hablando con Víctor, y al final decidimos que tenía que jugar Pinto. A mí me ha dado a entender que no sería su último partido aquí".

La situación no está clara así que deberemos esperar a las próximas semanas para conocer realmente si el canterano se va o si continúa un año más salvaguardando la portería azulgrana.





Deja tu Comentario