2011-03-29 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Nosotros dopamos el balón para que vaya más rápido"



Las acusaciones de dopaje por parte del Real Madrid siguen trayendo cola. Tito Vilanova tiró de ironía en el programa de La2 ‘Sempre Positius’ para referirse a dicho suceso asegurando que “nosotros dopamos al balón para que vaya más rápido”, señaló el segundo de Guardiola.

Tito repasó toda la actualidad blaugrana, y como no podía ser de otra forma, se le preguntó por José Mourinho y sus reiteradas quejas, a lo que contestó que “ya estamos acostumbrados, porque siempre ha sido así”. Para el técnico blaugrana las teorías de del portugués no tienen ningún tipo de fundamento: “Uno lo dice y luego se comprueba que ni los árbitros nos favorecen ni tenemos más días para descansar. Pero si creen que es la mejor manera, si les parece bien, para mí perfecto”.

Sobre el próximo rival en Champions, el Shakhtar Donetsk, coincide con Guardiola en que se trata “del peor rival”. “Preferíamos un equipo de los más fuertes de las grandes competiciones”, destacó.

Vilanova también tuvo elogios para algunos futbolistas de la primera plantilla. Entre ellos, Piqué, Puyol y Messi: “Mantienen a nivel profesional el mismo nivel que cuando eran pequeños. Esta es la gran diferencia”.

Sobre el argentino, aplaude la decisión de Pep de ubicarlo como falso delantero centro: “Es cierto que le comenté a Guardiola que esa era una buena posición para Leo porque tiene mucho gol”.

El segundo de Guardiola también se refirió a la posible llegada de Cesc Fàbregas: “Lo primero es su situación contractual con el Arsenal. Pero Cesc se adaptaría muy bien porque maneja los conceptos del equipo cuando tiene el balón y también defendiendo en campo contrario”.




Deja tu Comentario