2011-04-05 18:04 FC Barcelona Por: Administrador

"Nosotros nunca pensamos en empatar los partidos"



En la rueda de prensa en el Camp Nou previa al partido que mañana enfrentará a los azulgrana contra el Shakhtar Donetsk ucraniano, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, Messi ha considerado que será un partido muy equilibrado. "Ya jugamos muchas veces contra ellos y siempre nos complicaron", ha recordado.

"Siendo los locales, iremos a ganarlo, pero siempre fue así, en todos los partidos. La afición además va a estar con nosotros, va a ser importante. Ojalá podamos sacar una buena diferencia como para ir con más tranquilidad", ha insistido.

La estrella barcelonista ha destacado el buen juego del Shakthar y la importancia en ese esquema de Dmitro Chygrynskiy, exjugador del Barcelona. "Es un jugador con muy buena salida (de balón), muy buen desplazamiento, así que tendremos que presionarle y no dejarle salir fácil", ha dicho.

En todo caso, Messi ha reiterado que será un partido duro ante un rival "muy complicado", por lo que el cuadro de Guardiola no piensa aún en un posible enfrentamiento ante el Real Madrid en cuartos de final, de superar ambos esta eliminatoria, ha explicado.

Ha recordado el argentino así lo "parejo" que fue el último enfrentamiento en Supercopa de Europa entre catalanes y ucranianos, por lo que ha opinado que el Barça tendrá que "salir muy metido".

Messi ha destacado, por otro lado, que su equipo, "por el fútbol que hace, gusta en todos lados, y puede marcar una época por su estilo de juego", pero evitó asegurar si se trata del mejor equipo de la historia. "Sí el mejor de los que he visto en mi vida", ha matizado.

También se ha referido Messi a las molestias en el adductor que le impidieron jugar con Argentina y disputar tan sólo media parte ante el Villarreal, en Liga.

"No me preocupa para nada. Ojalá pueda ayudar al equipo mañana y pueda hacer goles, pero no me preocupa. Estuve poco en Villarreal, no me sentí bien del todo, y cada día sigo trabajando para sacar las molestias del todo", ha informado.

Por último, el delantero ha admitido que "no esperaba" estar a ocho puntos de distancia del Real Madrid en Liga a estas alturas. "Íbamos a Villarreal con la idea de ganar el partido para mantener la ventaja de cinco puntos y llegar al partido de Madrid. Pero mucho mejor", ha agregado. EFE


Deja tu Comentario