2012-01-26 00:01 FC Barcelona Por: Administrador

"Nosotros te queremos, Mourinho quédate"



La afición del Camp Nou ha estado inspirada. Nada que ver con lo de "Puta Barça, Puta Catalunya" o "Shakira puta" o "Ser del Barça es ser un subnormal" que se oye en el Bernabéu. Ni siquiera se cantó de forma insultante el himno del Madrid porque nadie se lo sabe, ni ganas. Estas cosas corresponden a un desarrollado complejo de inferioridad que afecta al Bernabéu y que obliga al madridismo a acordarse más del Barça para insultarle que a animar a su propio equipo.

Hoy en el Camp Nou se ha escuchado un cántico coreado por 90.000 personas muy ilustrativo: "Nosotros te queremos, Mourinho quédate". Para el barcelonismo la posibilidad de que el Real Madrid dé con un entrenador con cara y ojos supondría un contratiempo serio. Mejor que siga Mourinho con sus esquizofrenias, sus manías persecutorias y sus complejos. Por eso esa misma afición a la que Mourinho juró en su día amor eterno se lo ha devuelto pidiéndole que se lo piense y que no se vaya, que ese barcelonismo de sus amores le quiere en el Bernabéu durante muchos años. También se cantó el ya popular "Por qué" y el inevitable "Sal del banquillo, Mourinho sal del banquillo". Sólo salió al final para insultar al árbitro. Con el 2-0 se mantuvo bien escondidito.



Un diez para la afición blaugrana. Ni lanzamiento de mecheros, ni insultos a Madrid ni al Real Madrid. Sólo puntualmente al polizón que se coló en un partido que nunca debió jugar. Es lo que tiene tener a la Federación y a los árbitros a favor. Pepe tiene licencia para pegar incluso cuando no debe jugar. Y esta noche ha vuelto a pegar y no ha sido expulsado porque tiene bula. La bula que le da la camiseta que lleva puesta.


Deja tu Comentario