2012-03-09 15:03 FC Barcelona Por: Administrador

"Nosotros tenemos al segundo mejor"



En Madrid se vive la explosión de Messi con resignación 'cristiana'. Es decir se conforman por culpa del discreto rendimiento que está ofreciendo Cristiano Ronaldo en las últimas semanas. Según El Confidencial, Messi ha pasado de ser  despreciado a admirado en el Real Madrid.

La web asegura que en el club blanco sabían de su existencia, de lo que prometía, pero por el Bernabéu nunca pensaron que iba a llegar a tanto. Desconfiaban por las lesiones musculares que sufría y que ellos achacaban a los distintos tratamientos que le habían aplicado para forzar su crecimiento. "Nunca llegará a ser una estrella. No podrá jugar con regularidad", sentenciaban.



El compromiso que la entidad madridista había adquirido con Cristiano Ronaldo por obra y gracia de la anterior directiva con Calderón al frente obligaba a solo pensar en el portugués.

No había opción a pensar en Messi. La millonaria indemnización que debería pagar en caso de no hacer efectivo el precontrato (se habla de noventa millones de euros) evitaba cualquier posibilidad. Y CR7 acabó fichando por el Madrid. Así con más aire de resignación que otra cosa un directivo blanco decía: "Messi es muy bueno, el mejor, pero nosotros tenemos al segundo mejor".


Deja tu Comentario