2015-05-15 13:05 Real Madrid Por: Administrador

Noticia bomba en Italia: ¡Ancelotti ha firmado por el City!



Sergio Marco

Sportmediaset afirma que “en caso de no sentirse respaldado (una vez eliminado de la Champions) por el presidente, los jugadores y la afición del Real Madrid, el técnico italiano dirá ‘Adiós y buena suerte”. Se trataría de una maniobra alternativa a la posibilidad de que se produzca en el Real Madrid una pérdida de confianza hacia su trabajo y sus métodos. Ancelotti lleva muchos años en esto del fútbol y sabe lo que significa para un club grande como el Real Madrid acabar la temporada sin ganar al menos uno de los tres grandes títulos, por lo que no le extrañaría caer en desgracia.



Esos son los pasos que ha dado hasta ahora Carlo Ancelotti según Sportmediaset. El City, a través de Txiki Begiristain, ha decidido dar por acabada la etapa Pelegrini y la pasada semana ofreció su banquillo a Pep Guardiola, pero este respondió negativamente. Ancelotti era el número dos en la lista de los citizen. Ahora falta esperar a la reacción de Florentino Pérez y el grado de confianza que mantiene hacia el técnico italiano. Ancelotti lo dijo tras caer eliminado por la Juve: "Yo quiero seguir". Sólo en el caso de que el presidente le confirme que lo mejor es separar sus vidas Ancelotti haría efectivo el acuerdo que tiene firmado con el Manchester City.

Los jugadores del Real Madrid se han manifestado de forma mayoritaria a favor de la continuidad de su entrenador, pero Ancelotti esperaba signos de más arriba. Y ni Butragueño en el mismo Bernabéu el miércoles ni Florentino Pérez ayer mostraron públicamente su deseo de seguir contando con sus servicios la próxima temporada. En los despachos del club se está estudiando el tema. La apuesta por Zidane es la más preferida, pero son muchos los que le encuentran todavía un poco verde y falto de rodaje para asumir la responsabilidad del primer equipo. Otras opciones son Jurgen Klopp, Rafa Benítez o Villas-Boas. Sin embargo, cabría la posibilidad de que siguiera Ancelotti porque el mercado, salvo en el caso de Zidane, tampoco ofrece alternativas claramente ganadoras. A día de hoy Florentino no tiene más ases bajo la manga que Zidane.


Deja tu Comentario